24 may 2010

TPLUS


TPlus es una aplicación de Escritorio con la cual podrás controlar tu perfil Tuenti desde el Escritorio. Tras introducir el usuario y contraseña, TPlus cargará tu lista de amigos, sus fotografías y todo los datos de la cuenta.

No sólo podrás consultar los datos de cada contacto, sino que también dispondrás de botones para guardar todas las fotos, buscar amigos, añadirlos a tu lista o agregarlos a favoritos. Básicamente, es como usar Tuenti sin el navegador.

Los botones de la barra superior de TPlus dan acceso a tus fotos, mensajes y estados. TPlus soporta múltiples cuentas, útil para subir las visitas a tu perfil de manera artificial (algo que, por otro lado, no te recomendamos, pues podría invalidar tu cuenta).

El aspecto de TPlus es artesanal a más no poder. Por ejemplo, falta un botón para volver a la vista principal. El diseño desaprovecha el espacio a disposición y facilita las meteduras de pata. Por otro lado, es la única aplicación que, de momento, conecta a Tuenti desde el Escritorio.

TAMAÑO : 6.18 mb



0 comentarios:

 

ANTONEGRO´S BLOG © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness